Crucero: Avalos está que arde, metió dos goles en un amistoso ante Brown y quiere gritar en el Nuevo Gasómetro

Gabriel Avalos, el goleador de Crucero del Norte en Primera, está de racha. El paraguayo metió este jueves dos goles en la práctica del Colectivero ante Jorge Gibson Brown y demostró que últimamente está muy amigado con la red.
Cabe recordar que el paraguayo le metió un doblete a Huracán en el último partido por la fecha 19na y podría haber metido un par de tantos más. Ahora que está con todo quiere más y sueña con hacerle un gol a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro y mostrarse ante el gran público y los medios, ya que el joven punta guaraní -23 años- tiene ganas de que Crucero sea su proyección para irse a jugar a Europa.
Avalos fue de menor a mayor en este torneo. Había comenzado de titular, luego llegó a ir al banco y desde la llegada de Rambert mejoró notablemente sus prestaciones. Recién en la fecha 13ra se le abrió el arco, con un doblete a Defensa y Justicia. Más tarde, le metió un golazo a San Martín de San Juan en apenas 16 segundos de juego (fecha 15) en la fecha 15ta y sus últimos dos tantos fueron ante el Globo. Con cinco, es el principal artillero del Colectivero -que tiene 18 en total, en Primera-, detrás de Gabriel viene «Pinti» Alvarez, que tiene dos. Además, el paraguayo tiene varias asistencias.

Práctica de fútbol
Si bien lo del jueves fue una práctica y ante un rival del Federal B, es decir, tres categorías más abajo, el contacto con la red le viene bien al goleador para ganar confianza e ir al Nuevo Gasómetro «agrandado». Le sirvió a todo el equipo la practica de hoy, en ese sentido. En el primer cotejo, de 50 minutos, el Colectivero doblegó a los de Suiresz por 4 a 1 con los tantos de Avalos, José Dujaut y Alejandro «Tarrito» Pérez, mientras que Guido Bareiro descontó para los de Villa Urquiza.
Más tarde, en el segundo partido, los suplentes del Colectivero ganaron 2 a 0, esta vez con doblete del Chelo Lamas. En ese equipo jugaron Tito Caffa; Dante Bareiro, Gabriel Tomassini (quien no viajaría ya que sigue recuperándose de una lesión), Julio Barraza, Caíto Fileppi como lateral izquierdo; el paraguayo Garmendia como volante por derecha, Dardo Romero, Marcelo Lamas, Fabian Monserrat y Pinti Alvarez, entre otros jugadores.

Práctica y viaje en bus
El plantel volverá a entrenarse este viernes en Santa Inés y los jugadores quedarán libres para viajar por bus a Buenos Aires, donde concentrarán desde el sábado a la mañana en un hotel céntrico antes del partido, pactado para el domingo a las 16, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Las dudas de Rambert
Si bien Rambert nunca da el equipo antes del día del partido, admitió en diálogo con MOL que tiene solamente un par de dudas, y una de ellas sería la inclusión de Gabriel Chironi, quien se destacó como media punta en el último juego ante Huracán. El reemplazante, en caso de que no opte por el rionegrino, podría ser nuevamente Fabián Monserrat. Más allá de eso, no hay lesionados en el Colectivero.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas