Un hombre fue detenido con un auto con papeles truchos y con cigarrillos ilegales

El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer cerca de las 01:20, cuando personal de la Brigada de Investigaciones, de Toxicomanía y de la Unidad Regional XI, realizaban control de tránsito vehicular sobre Ruta Provincial Nº 7, en el  acceso a la localidad cuando un rodado por poco atropella a los uniformados para escapar. Luego encontraron el auto y detuvieron al conductor.

DSC_0077

De acuerdo a la información, efectivos intentaron hacer detener la marcha del auto pero el conductor no acató las órdenes y siguió su marcha. Por poco atropella a los efectivos que debieron quitarse del camino para evitar ser embestidos.

Tras realizarse una persecución, el vehículo fue encontrado en la Villa Salto encantado, y se estableció que era un Renault Logan, cuyo conductor se arrojó del rodado en movimiento, intentado huir pero sin éxito ya que fue detenido e identificado como Marcelo R. D. S. (23).

El rodado fue secuestrado, y además el chofer no tenía las documentaciones correspondientes y encima tenía una cédula verde apócrifa. Dentro llevaba 24 cajas de cigarrillos, las que fueron puestas  a disposición del juzgado federal de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas