Por la investigación del presunto suicidio de Dara Zarratea, allanaron su vivienda familiar

Lo confirmó Martín Brítez, fiscal de Instrucción 3 de Puerto Iguazú. El representante del ministerio público dijo además que siguen recolectando y evaluando pruebas y que “si bien hay una presunción instaurada respecto al suicidio, no descartamos ninguna hipótesis”.

El cuerpo de Dara Zarratea fue encontrado a las 17 del domingo, junto a la estructura de hormigón abandonada de un edificio, en el Kilómetro 5 de la ruta Nacional 12, en esa localidad. La joven de 17 años estaba desaparecida desde la madrugada del sábado.

Brítez agregó que “En el lugar del hecho, en la terraza del edificio, encontramos la pollera que vestía en la noche del sábado y algunos fluidos que fueron levantados por la perito”.

Agregó que “también ayer (en el allanamiento a la vivienda familiar) se secuestró una carta que le dejó a los padres. Una vez que se incorporen al expediente, estas pruebas van a ser remitidas al gabinete de psiquiatría forense, para establecer el perfil de la menor”.

Luego evaluó que 2Si bien hay una presunción instaurada respecto al suicidio, no descartamos ninguna hipótesis. Por eso preservamos la escena y estamos haciendo todos los estudios necesarios”.

(Yguazú TV Canal 28)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas