Paraguay: el ex presidente Wasmosy realizó un aterrizaje forzoso, embistió a una moto y dejó dos heridos

La avioneta del ex presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy, descendió forzosamente en un camino vecinal en la zona de Cruce Bella Vista. El aterrizaje afectó a dos personas que circulaban en una motocicleta.

La aeronave se precipitó a tierra, chocó contra cables de media tensión de la ANDE y  terminó en un camino vecinal de la zona conocida como Aquidabán Cañada, a 20 kilómetros del Cruce Bella Vista, en el límite de los departamentos de Amambay y Concepción, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

jpg

En su interior estaban el ex presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy y otros dos acompañantes identificados como el sargento Édgar Valiente y José Mieres. Los tres solo resultaron con algunos golpes a raíz del impacto.

Sin embargo, al momento de aterrizar la avioneta, cayó sobre una mujer y su hija que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes estarían graves. Las afectadas fueron llevadas rápidamente a un centro asistencial en la ciudad de Yby Yaú. Las víctimas son Maura López (20) y su hija Ana Liz Mendoza (5).

(Última Hora)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas