Motociclista grave en San Javier luego de embestir a una menor

Ocurrió esta tarde en la avenida Paraguay de dicha localidad cuando una moto chocó a una menor que caminaba en el mismo sentido. Producto de ello, el chofer del rodado perdió el control y cayó a la calles sufriendo graves lesiones como fractura de cráneo con riesgo de perder la vida. La joven tiene 15 años y terminó con lesiones que serían leves.

El accidente ocurrió cerca de las 17.15 cuando un motociclista identificado como Salvador L. (58), transitaba en su motocicleta marca Jinchen de 110 cilindradas, dominio 845-IRO, por avenida Paraguay en sentido norte-sur. Antes de llegar a calle Libertad, al intentar desviar a una menor identificada como Sofía D. S. (15), que caminaba mismo sentido, embistió su brazo izquierdo y perdió el control de la moto.

Esa situación le provocó al motociclista la caída en la cual sufrió severas lesiones. Entre ellas, fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica  por lo que fue rápidamente trasladado al hospital local en donde se encuentra con riesgo de perder la vida.

Minutos más tarde la menor víctima del accidente fue derivada a un centro médico ya que presentaba unos dolores en la zona impactada por el motociclista. Las mismas no serían de gravedad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas