Humberto Zucarelli: “tengo confianza que este plantel va a sacar adelante el duro momento”

Uno de los entrenadores de La Franja reconoció que manipulan un “fierro caliente” pero cuando llegaron el equipo ya estaba en descenso y se mantiene en esa situación. “Sabemos del duro momento pero estamos tranquilos que vamos a salir. Tengo confianza en este plantel que lo sacar a adelante”, dijo ante de los incidentes.

Una vez que el partido ya había terminado y se sabía la derrota franjeada en manos de Central Córdoba, rival directo en la pelea por el descenso, Humberto Zucarelli tomó la palabra y en pocas palabras resumió el momento del equipo.

“Estamos en un momento duro, lo sabemos. A esta altura perder o empatar de local no es lo mismo pero son malos los dos. Hoy (por ayer) hubiese estado bueno al menos empatar pero hay que saber que tenemos por delante un trabajo duro, pero tengo confianza en este plantel”, dijo el más grande de los Zucarelli.

A su vez insistió que “tengo confianza que estos jugadores, este plantel lo puede sacar adelante. Se sale ganando y con trabajo”, resumió.

Todo lo que vino después fueron los desmanes de un grupo de hinchas que irrumpieron primero en la zona de vestuarios tratando de hacer llegar su malestar con el rendimiento del equipo. Después en la calle hubo corridas, balas de domas y disturbios que se saben que no le van a ayudar a Guaraní en este difícil momento y que de lo malo del fútbol nacional que no hay que tratar de copiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas