Fundación OSDE invita a videoconferencias médicas

Esta semana se transmitirán dos videoconferencias médicas organizadas por la Fundación OSDE que podrán seguirse desde el Salón Auditorio de OSDE Filial Misiones, de manera libre y gratuita.

Mañana jueves 13 de agosto, a las 12.30 horas, la Dirección Académica de Fundación OSDE, invita a participar  del Ateneo Conjunto “Artritis Reumatoidea, importancia del equipo médico interdisciplinario” en el marco del Curso Interuniversitario “Posgrado en Clínica Médica Ambulatoria” que será transmitido por sistema de Video-conferencia en el Salón de OSDE, ubicado en Bolívar 2218, Posadas. El Ateneo de carácter libre y gratuito está dirigido a Médicos Clínicos, generalistas, internistas, infectólogos, traumatólgos, y residentes.

El día viernes 14 de agosto, a las 12.30 horas, la Dirección Académica de Fundación OSDE invita a cirujanos generales, de abdomen y demás interesados a participar del IV Ateneo Iberoamericano de Cirugía Laparoscópica y mini-invasiva “Manejo laparoscópico del abdomen agudo”. El evento será transmitido desde Buenos Aires al resto del País por sistema de Video-conferencia, y podrá seguirse  desde el Salón de OSDE, en Bolívar 2218, Posadas.

Ambos eventos son de carácter libre y gratuito. Para más información pueden comunicarse al 03764 440400 interno 1011. Correo: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas