Este domingo se estrena la obra “La Misión Misionera” en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento

En una nueva producción integral del Parque del Conocimiento este domingo 16 de agosto a las 18 se estrena la obra “La Misión Misionera”. Con 15 actores en escena, la nueva apuesta integra artistas del Legado Regional, bailarines del Hip Hop y un novel dibujante. Para este mes del niño la obra se presentará también los días 28, 29 y 30. La propuesta netamente misionera tiene como banda sonora la música del Chango Spaciuk.

 

Gabilí Anadón, la directora general del teatro del Centro del Conocimiento, contó que la obra pone en escena 10 artistas de los cuales 8 forman parte del elenco del Legado Regional y 2 son bailarines de Hip Hop. “Desde hace un tiempo veníamos trabajando en la producción de una obra de teatro para chicos donde se pueda incluir música regional, además de elementos identitarios de nuestra cultura”, explicó.

Además contó que otra de las grandes incorporaciones de esta nueva propuesta es la llegada de Damián, un dibujante de 21 años que se sumó con sus ilustraciones, que a su vez formarán parte de la escenografía que se proyectará como telón de fondo en la pantalla gigante del escenario.

 

Tras el éxito de Gurises de RA, la obra antecesora que tuvo gran cantidad de público y fue furor el año pasado, la nueva apuesta promete sorprender.

 

El estreno de la obra es este domingo a las 18 con entrada libre y gratuita y las demás funciones son el 28 a las 15 horas y el 29 y 30 a las 18.

 

GS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas