Un Guaraní desconocido perdió otros tres puntos de oro en su casa

Noche negra para Guaraní Antonio Franco en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Perdió 1 a 0 ante un rival directo en la lucha por la permanencia: Central Córdoba de Santiago del Estero.
Con este resultado, las chances del equipo de Villa Sarita se complican aún más. El margen de error es prácticamente cero.
Marcos Prieto, a los 70 minutos, marcó para la visita, que mostró un fútbol amarrete, pero logró capitalizar una de las pocas situaciones de gol que tuvo el encuentro.
El primer tiempo fue muy malo. La Franja no encontró nunca los circuitos de juego que le permitieron brillar ante Boca Unidos. La pelota prácticamente no pasó por los pies del “Chino” Benítez. Cristian Barinaga y Osvaldo Young tuvieron más participación, pero volvieron los fantasmas de otros partidos. El equipo chocó siempre con la defensa rival y no logró articular jugadas limpias como para llegar al arquero de los santiagueños.
La visita tampoco se animó a nada, salvo a abroquelarse. Sí aprovechó algunas desatenciones defensivas del local para disparar desde afuera o, en una ocasión, quedar mano a mano con Medina tras un error de Mosquera.
Del retornado Barinaga hubo algunos pantallazos, como un doble enganche y luego un disparo, que se fue desviado.
La película fue similar en el complemento, con la diferencia de que Prieto la metió y dejó a Guaraní esperando el milagro.
Finalizado el partido, un grupo de 30 hinchas se enfrentó con la Policía. Hubo piedrazos y balas de goma. Un cierre lamentable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas