Tras el rotundo éxito de «Otra de Payasos», se estrena «La Misión Misionera»

El viernes pasado volvió a reinar el bullicio de centenares de niños y niñas, acompañados de padres, abuelos y vecinos, en el Teatro Lírico. Es que arrancó con todo el Mes del Niño, con una sala abarrotada de gente para presenciar la creación de Manu Ruíz, homenaje a Hugo Midón con Otra de Payasos. La continuidad se dará con un estreno espectacular, este domingo 16, a las 18, con entradas libres y gratuitas, se accederá a la sala media hora antes por orden de llegada.

LMM estreno 16 agosto

Avanza el derrotero de este Agosto dedicado a la infancia, con el debut de una nueva producción integral del Parque del Conocimiento para los chicos, con La Misión Misionera, con Luis Longhi y Sebastián Irigo tomando las riendas de la dirección, también les pertenece el libro; Gabily Anadón en la creación de todas las coreografías. Una realización que nada tiene que envidiar a las mega producciones que se ven habitualmente en Buenos Aires.

Así, el Área de Teatro del Parque del Conocimiento los invita a festejar en familia el mes del niño, con una obra teatral especialmente escrita y realizada con temática regional e integrada por actores y bailarines misioneros. Se trata de un gran juego en el que cuatro personajes muy divertidos y muy extraños, conducidos por un presentador bastante alocado, nos llevan de viaje por esta maravillosa aventura llena de música, baile y humor. Los participantes deberán resolver los enigmas de esta misión para no quedar atrapados para siempre en la selva misionera.

otra-de-payasos_04

 

La Misión Misionera convoca a disfrutar de un gran juego, con cuatro desopilantes y entrañables personajes inspirados en la fauna autóctona (Tapir, Yarará, Mono y Tucán), que se divierten lúdicamente en la selva intentando cumplir sus objetivos, intentando  resolver los enigmas de este nuevo cometido en la selva. La clave será el trabajo en equipo, la solidaridad y la ayuda entre compañeros. La música, el baile y el humor todo lo pueden.

Homenaje a Midón

Por momentos, en el escenario, entre los actores principales, los secundarios, los niños y niñas de Grillitos Sinfónicos, músicos extras, en “Otra de Payasos” se pudo apreciar alrededor de un centenar de artistas, que enloquecieron a más de 550 espectadores. Así fue rotundo el éxito de taquilla y en lo expuesto, ya que se robaron millones de aplausos y ovaciones tras cada feliz intervención.

La obra que recrea fragmentos varias de las principales obras de la dupla madre del teatro infantil argentino: Hugo Midón y Carlos Gianni, dirigida por Manu Ruiz, con la presencia estelar de los Grillitos Sinfónicos y el coro de la ESMU como invitados especiales. El proyecto “Otra de Payasos” tiene como columna vertebral “Vivitos y Coleando” (1990), “Derechos torcidos” (2005), “Locos re-cuerdos” (1995) y “Narices” (1984).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas