Ricardo Montaner llega el 11 de septiembre a Oberá de la mano de Música x Todos

El artista volverá a encontrarse con el público misionero en la Capital del Monte en una nueva edición de la propuesta organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) y el Gobierno de Misiones, con entrada libre y gratuita.

 

En tanto el viernes próximo San Martino e Industria Nacional se presentarán en San Javier.

 

El presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; auguró porque la del 14 de agosto sea una jornada más de éxito, y señaló que “nos satisface cumplir con la demanda. Es una localidad en la que hace tiempo venimos pensando y se da esta posibilidad con San Marino, una banda que es característica de la zona y muy requerida por el público de la región al igual que Industria Musical, además de los grupos locales” que aún resta seleccionar.

 

Recordó que si bien el festival es gratuito, “se pide la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a los organismos que se dedican a la asistencia”.

 

Adelantó la realización de un MxT en Oberá, el 11 de septiembre, con la presencia de Ricardo Montaner, y el 18 de septiembre, en Comandante Andresito, con San Marino, y para fin de año “queremos hacer un cierre en Posadas con un evento que sea semejante o superior a las características del show que brindó de Zezé Di Camargo & Luciano”.

 

Juan RE citó como opciones citó a Chayanne, Romeo Santos, Maná o Ricky Martín, con quienes “las negociaciones están avanzadas”.

 

Al referirse al cuarto MxT del año, Re recordó que se trata de un evento gratuito y que el espíritu es que todos disfruten por igual de un espectáculo de primer nivel, acorde al gusto de cada localidad. “En estos diez años de vigencia pasaron muchos artistas y se visitaron muchas localidades”, comentó, aunque admitió estar en deuda con varias de ellas.

 

Agregó que para esta edición, la N° 24, se convocó a San Marino e Industria Musical que “son bandas muy reconocidas en Brasil. Nos enteramos que estaban de gira por la región por lo que pudimos acceder a su presentación”.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas