¿Qué dijo el hijo de Gustavo Cerati sobre la biografía de su padre?

Benito aseguró que el libro que escribió el periodista Juan Morris, donde relata los momentos previos al ACV que sufrió el artista, «carece veracidad». «No está autorizada por la familia y está escrita por alguien que nunca lo conoció», sentenció el joven.

A través del Facebook de  Zero Kill, su banda, el joven aseguró que «queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de Gustavo Cerati que anda dando vueltas carece de veracidad, tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia. Además está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia».

Uno de los fragmentos de la biografía que cuenta qué pasó con Gustavo tras aquel recital en Caracas asegura que «Gustavo estaba tirado en el sillón, con el saco a un costado, la camisa desabrochada y la boca entreabierta. Pensaron que tenía un pico de presión o que tal vez le había dado un infarto. Bernaudo corrió a buscar a los paramédicos y al ratito volvió con dos chicos que no tendrían más de veinte años y que al ver a Gustavo Cerati descompensado no supieron qué hacer«.

64 63

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas