La provincia recibirá 13,4 millones de dólares para programas de electrificación rural y piscícolas

Por un lado son 4 millones de dólares en el marco del Programa de Desarrollo Pesquero y Acuícola y por otro 9,4 millones de dólares para Electrificación Rural.

El gobernador Maurice Closs encabezó el acto de firma de convenio para poner en marcha la segunda parte de la tercera etapa de electrificación rural y de programas piscícolas por un total de U$S 9,4 millones de dólares, financiados en su totalidad por el FONPLATA. También se anunció la llegada de 10 millones de dólares para el sector forestal.

Maurice Closs. Radio Libertad

Jorge Neme, UCAR, Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Neme.

Luis Garay, Ministro del Agro.

Sergio Ferreyra, presidente de EMSA.

La ceremonia se realizó en la Estación Vía Cultural ubicada en el IV tramo de la Avenida Costanera de la ciudad de Posadas.

En la oportunidad estuvo presente el Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Neme.

IMG_7765

En la oportunidad se firmó el Memorándum de Entendimiento del Programa de Desarrollo Pesquero y Acuícola Sustentable (PRODSPA) y el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones.  El programa financiará diferentes fases de investigación, capacitación y ANR por un total de 4 millones de dólares.

A ello se suma la de firma de convenio para poner en marcha la segunda parte de la tercera etapa de electrificación rural por 9,4 millones de dólares, financiados en su totalidad por el FONPLATA.

También se anunció la llegada de 10 millones de dólares para el sector forestal.

El primer mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el ministro del Agro, José Luis Garay; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

20150811_113502

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas