Nutricionistas celebran hoy su día

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones (Conupromi) celebra hoy 11 de agosto el día del Nutricionista, en honor al creador de la carrera de Nutrición en Argentina y Latinoamérica, doctor Pedro Escudero. El próximo viernes se llevará a cabo un acto académico  y celebración a las 19:30, en salón del IPS calle Bolívar 2152 de la ciudad de Posadas. En dicha celebración se realizará la jura a nuevos matriculados y se compartirá entre los presentes el crecimiento que ha tenido la institución.

De esta forma, se hace extensivo el saludo a todos los profesionales de la provincia de Misiones, que son más de 180 colegas que realizan tareas en diferentes ámbitos, como ser salud, educación, economía, industria y otras; realizando tareas de planificación, administración, ejecución, supervisión, evaluación, auditoria, investigación, asesoría, consultaría, asistencia y docencia.

En la provincia de Misiones el ejercicio profesional queda sujeto a través de la ley Nº  129  sancionada el 30 de octubre de 2003 siendo el Colegio de Nutricionistas quien tiene a su cargo el gobierno y el control de la matrícula profesional como así también velar por el correcto y regular ejercicio de la profesión.

Asimismo, el Conupromi hizo saber que el próximo viernes se llevará a cabo un acto académico  y celebración a las 19:30, en salón del IPS calle Bolívar 2152 de la ciudad de Posadas. En dicha celebración se realizará la jura a nuevos matriculados y se compartirá entre los presentes el crecimiento que ha tenido la institución. Se concluirá con un- lunch y un brindis de honor.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas