En Montecarlo se correrá la quinta fecha del campeonato misionero de Rally

Con la presencia de las autoridades de la AMPyNaR, del ministerio de Turismo, del municipio de Montecarlo se presentó en Posadas la quinta fecha del campeonato misionero de Rally. Hoy se abren las inscripciones y desde la AMPyNaR recordaron que vuelven a competir autos y motos.

Ignacio «Nacho» Allende, presidente de la AMPyNaR. Radio Libertad

Jorge Posdeley, el subsecretario de Marketing y Promoción Turística. Radio Libertad 

Julio Cesar Barreto, intendente de Montecarlo. Radio Libertad 

El Rally de Montecarlo, que será válida por la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que correrá el próximo fin de semana por los caminos vecinales de la Capital Nacional de la Orquidea.

En la mesa principal estuvieron el intendente de Montecarlo, Julio Barreto; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio “Nacho” Allende; el subsecretario de Marketing y Promoción turística, Jorge Posdeley; integrantes del Grupo Aventura 4×4, organizador del Rally de Montecarlo y pilotos de la zona.

Allende explicó que hoy se abren las inscripciones, desde las 17 se habilitarán formalmente las inscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos. Las inscripciones y la administrativa previa se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR, avenida Uruguay 4159 o al celular 0376-154696798 (Nacho).

La actividad de la quinta fecha comenzará el viernes con la Largada Simbólica que se realizará en el centro de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas