El Instituto Sehar ofrece en Posadas avanzados tratamientos de recuperación capilar

El Instituto Sehar de Posadas, ubicado en General Paz 1619 casi Sarmiento, se dedica exclusivamente a brindar una efectiva solución a los problemas capilares. De esta manera se puede controlar la caída del cabello, estimulándolo y fortaleciéndolo a través de sus métodos y productos.

Caída del cabello, un problema antiguo en los tiempos de hoy

La pérdida parcial o total del cabello se denomina de manera genérica alopecia. Sus causas son múltiples, y existen varios tipos de alopecias, como así también una gran variedad de tratamientos, muchos de los cuales han demostrado ser altamente efectivos para determinados casos.
El tipo de alopecia más común es la alopecia androgénica, que afecta a alrededor de un 90% de los hombres mayores de 21 años, provocando alguna recesión del cabello en la zona frontotemporal (entradas), y a cerca de un 50% de los hombres mayores de 40 años, provocando un despoblamiento de la zona de la coronilla. Por tanto 5 de cada 10 hombres (mayores a 40 años) sufren alopecia en ambos sectores del cuero cabelludo y 9 de cada 10 (mayores a 21 años) padecen alopecia solamente en la zona de las entradas.
El problema no radica en cuanto cabello se cae, sino en la forma que lo hace. Si por cada cabello que cae crece uno nuevo, saludable y fuerte, no hay ninguna alteración del ciclo normal. Si están sanos el cuero cabelludo así como los órganos generativos, el nuevo cabello tendrá el grosor conveniente, buena textura, aspecto saludable y vivirá de dos a seis años, según el lugar de la cabeza que ocupe y el trato que reciba.
En un cuadro de alopecia, cuando un cabello cae, es reemplazado por uno de menor calidad, más delgado, que crece a menor ritmo y tiene un tiempo de vida menor. Este cabello, a su vez, es reemplazado por otro de menor calidad aún, y así sucesivamente continúa el ciclo, con efectos visibles de zonas cada vez más despobladas de cabello, hasta llegar a la calvicie.
Pueden ser muchas las causas de la alopecia, siendo la predisposición genética la principal, así como también existen factores que actúan como agravantes de la situación: una dieta carente de nutrientes, anemia, exceso de productos cosméticos y un creciente aumento del estrés laboral.

unnamed

¿Existen tratamientos efectivos para la recuperación capilar?

En la actualidad, los métodos de estimulación folicular tienen la mejor aceptación debido principalmente a que son métodos naturales (no emplean hormonas ni derivados), no invasivos (su acción es externa), accesibles económicamente, y sus resultados son buenos en la gran mayoría de los casos. Estos se realizan por medio de aparatos especialmente desarrollados, en conjunto con productos específicos de aplicación externa, son realizados en Instituto Sehar, una firma de amplia trayectoria, que abrió sus puertas en la ciudad de Posadas en agosto de 2013.
Desde la firma recomiendan que ante los primeros síntomas de debilidad capilar, no se dude en realizar una consulta, ya que los resultados del tratamiento son mejores cuanto antes se ataque el problema. La Primera Consulta es sin Cargo, en la misma se realiza un diagnóstico de situación y se plantea el tratamiento a realizar. La confidencialidad y la alta calidad de atención, son los pilares en la atención a los pacientes, además de un horario acorde con el ritmo de la ciudad de Posadas: de lunes a viernes de 14 a 22 hs, y los sábados de 14 a 20 hs.

La ubicación es en calle General Paz 1619 casi Sarmiento.
Para mayor comodidad, los turnos y cons2ultas se pueden realizar al teléfono (0376) 442-7883.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas