Chocó a un policía y se lo llevó en el capó durante cuatro cuadras

El hecho sucedió durante la madrugada del sábado cuando efectivos pararon a un joven que salía del boliche Ink en Quilmes (Buenos Aires) y él se negó.

El joven, que provenía del boliche Ink en Quilmes, manejaba su auto escuchando música muy fuerte y la policía lo alertó para que se detuviera. Al negarse, atropelló a dos agentes y a un funcionario municipal al que se lo llevó durante cuatro cuadras arriba del capó chocando a otros 10 autos.

Carlos Bruzzo, el comisario afectado, sufrió una fractura expuesta de la tibia derecha y luxación de hombro derecho y permanece en un hospital privado de Capital Federal, donde será operado.

«A la media cuadra choca con un auto y ahí se desprende de los otros tres personas. Pero lamentablemente (el subcomisario Carlos) Bruzzo sigue arriba del capó porque cerró la ventanilla y quedó aprisionada la mano y lo lleva cuatro cuadras y media. En ese camino fue embistiendo 10 autos que estaba estacionados porque venía pegando volantazos. Embistió finalmente con una camioneta Eco Sport», explicó Sergio Godoy, titular de la Comisaría Primera.

«Creemos que estaba alcoholizado. Se le hicieron todos los estudios que precisó el fiscal. No entendemos que lo llevó a hacer esta acción. La reacción fue totalmente desmedida», manifestó Godoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas