Asalto en Iguazú: hay dos detenidos, uno de ellos policía

Cayó un policía por el violento asalto a una agencia de turismo ocurrido el lunes en Puerto Iguazú. Para los detectives, el caso está prácticamente esclarecido.
El arrestado es un cabo identificado como Juan R. O., apodado “Chiray”, quien prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico de Comandante Andresito.
Está sospechado de haber participado junto a tres cómplices en el atraco a la casa de viajes.
De acuerdo a algunas informaciones que fueron surgiendo, en el atraco ocurrido en la agencia ubicada sobre la calle Ushuaia y Primero de Mayo de Puerto Iguazú se utilizó un vehículo cuyo dueño ya está identificado y detenido. Aparentemente se lo habría prestado al efectivo policial ahora arrestado.
Se sabe que cuatro personas desconocidas, con rostro cubiertos y portando armas, tras amenazar al sereno del lugar, ingresaron a la agencia, sustrayendo tres cajas fuertes chicas, cuyos contenidos aun a la fecha no fueron precisados. Se habla de documentos varios y dinero en efectivo.
Los autores se movilizaban en un vehículo Volkswagen Gacel, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad.
Actualmente se continúan con las diligencias investigativas del caso que incluyen varios procedimientos. No se descart la posibilidad de más capturas en las próximas horas.
El rodado mencionado se encuentra secuestrado y los detenidos, a disposición del juez de instrucción de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas