Barreto: “En Montecarlo obtuvimos el 58 por ciento de los votos y eso muestra nuestra gestión”

El intendente Julio Cesar Barreto, consideró que el apoyo de la comunidad muestra un voto de confianza. Valoró la elección que realizó el FPV en su comuna y planteó que hay que trabajar para incrementar el apoyo de los electores en octubre.

Julio Cesar Barretointendente de Montecarlo. Radio Libertad

Consideró que la elección nacional de Daniel Scioli ha sido muy positiva, porque se esperaba una mayor fragmentación de los votos, por la cantidad de precandidatos que había. Consideró que Scioli viene trabajando con todos los gobernantes y dirigentes para poder mantener el resultado para octubre.

“En Montecarlo hicimos una muy buena elección, sacamos el 58 por ciento de los votos, es gratificante, porque después de tres años y medio de trabajo por la comunidad, la mejor paga que puede recibir un dirigentes es recibir un voto de confianza como este. El objetivo es seguir trabajando para octubre manteniendo el caudal de votos y si puede crecer mejor” afirmó Barreto.

En cuanto a los comicios de octubre planteó que la elección de los intendentes potenciará el caudal de electores que se vuelque al FPV en las elecciones generales. Adelantó que en septiembre presentará oficialmente su candidatura a un nuevo periodo como intendente junto al candidato del frente Renovador Hugo Passalacqua.

Consideró que Misiones apoyo en mayor medida a la candidatura de Daniel Scioli porque “este proyecto es el que encarna la voluntad popular, nadie puede negar que Misiones ha crecido en forma fenomenal en este tiempo”. Valoró el crecimiento como provincia y en especial el logrado en su municipio.

Afirmó que “aún faltan muchas cosas y por eso seguiremos trabajando como siempre junto a la comunidad, que es quien nos muestra cuales son las necesidades y realidades”. Consideró que el resultado “fue extraordinario y mucho mejor que el que se esperaba, lo que nos pone felices, pero nos obliga a redoblar los esfuerzos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas