La Barceló organiza curso de actualización en Gestión Sanitaria

La facultad de Medicina de la Fundación Barceló, en su sede en Santo Tomé, Corrientes abrió la inscripción para el curso de actualización en Gestión Sanitaria, bajo la coordinación del doctor Víctor Hugo Martínez, y que se iniciará el 21 de agosto del corriente año.

El objetivo principal es actualizar información sobre el uso y valor de la epidemiología en el campo de la salud pública, y sobre la organización y funcionamiento de los sistemas de salud en Argentina y Brasil, priorizando aspectos relacionados con la salud en áreas de frontera.

Está destinado a Médicos, Kinesiólogos, Nutricionistas, Abogados, Enfermeros, Licenciados en Trabajo Social y Bioquímicos.

Por otra parte, el Curso apunta a la actualización en políticas, planes, programas y funciones de la salud pública; organización y funcionamiento de los sistemas de salud; vigilancia epidemiológica, información y estadísticas sanitarias; legislación en salud, atención primaria de la salud en la política y en la organización sanitaria; administración y economía sanitarias, salud en áreas de frontera y análisis de la situación de salud en ciudades fronterizas.

Curso de Actualización de Gestión Sanitaria

Inicio: Viernes 21 de agosto

Modalidad:Presencial

Duración:3 meses

Informes e Inscripción:

E-Mail: [email protected]

Santo Tomé Corrientes

Centeno y Rivadavia – Tel (03756) 421622

Posadas Misiones

Félix de Azara y Córdoba – Local 12 – Galería “El Paseo” – (0376) 4440521

www.barcelo.edu.ar

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas