Grupo comando asaltó violentamente una agencia de turismo en Iguazú

Cuatro delincuentes irrumpieron esta madrugada dentro de una agencia ubicada en calles Primero de Mayo y Usuahía e intimidaron al sereno con armas de fuego. Se llevaron cajas de seguridad que tenían documentaciones y una suma de dinero hasta el momento no establecida. Por el momento no hay detenidos.

El hecho tuvo lugar cerca de las 4 cuando cuatro hombres encapuchados portando armas de fuego  irrumpieron en la agencia ubicada en la intersección de las calles Primero de Mayo y Usuahía, intimidaron al sereno e ingresaron al lugar.

Los delincuentes encerraron al sereno en un baño y minutos después se dieron a la fuga llevando tres cajas metálicas que contenían documentaciones y una suma de dinero correspondiente a la recaudación del fin de semana, cuyo monto no fue precisado hasta el momento.

Los uniformados buscan a los delincuentes, uno de los cuales tendría acento porteño. Por el momento no hay resultados positivos  pero se montó un gran despliegue por la zona. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Seccional Primera y de la División Criminalísitica de la UR-V de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas