Eduardo Torres: “Nadie tiene los votos comprados”

El dirigente de la Renovación, Eduardo Torres analizó luego de la buena elección del Frente para la Victoria y el Frente Renovador que el electorado misionero “es un votante maduro que sabe lo que quiere” con lo que los resultados de las PASO no deben dar lugar a que los dirigentes “se suban al caballo”.

“Hay que tomar con mucha humildad estos resultados  que nadie crea que tenemos la vaca atada fue una elección muy particular y demuestra la madurez del electorado”.

Torres se refirió además a los bajos números del radicalismo y apuntó a Ernesto Sanz por “entregar” el partido.

“Es la traición más grande e histórica, ayer lo veíamos festejar (a Ernesto Sanz) junto a (Mauricio) Macri el resultado y se vio que esto estaba pactado, fue una entrega del partido”. (Lt4 Ciudadana)

En Misiones, la Renovación y el Frente para la Victoria tuvieron un contundente respaldo. Scioli obtuvo 57.44 por ciento sobre Cambiemos (Macri, Sanz, Carrió) que se quedó con 22. La diferencia en votos es abismal: Scioli sacó 352.515 y Macri 84.340.

En la categoría Diputados nacionales, con Maurice Closs a la cabeza de la lista, la diferencia se agranda. El FpV obtuvo 296.037 votos contra 71.340 de Humberto Schiavoni, candidato del Pro.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas