«Tengo más fe y esperanza que nunca» en el país, aseguró Scioli

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que tiene «más fe y esperanza que nunca» en el país y destacó el «compromiso ciudadano de los fiscales y su vocación para poder llevar adelante este comicios tan trascendentes».

 

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que tiene «más fe y esperanza que nunca» en el país y destacó el «compromiso ciudadano de los fiscales y su vocación para poder llevar adelante estos comicios tan trascendentes», indica Telam.

 

 

Tras votar en la escuela 16, ubicada en 9 de Julio Número 24, de Dique Luján, en el partido bonaerense de Tigre, Scioli -que llegó al lugar junto a su esposa Karina Rabolini- puso de relieve que Argentina es «un país en crecimiento, desendeudado», al sostener que tiene «perspectivas futuras extraordinarias» y señaló que «van a a prevalecer estos valores y lo que viene va a ser mejor».

 

“Creo en la Argentina y por eso tengo más fe y esperanza que nunca”, destaco el gobernador bonaerense, quien puso de relieve el “compromiso ciudadano de los fiscales y su vocación para poder llevar adelante este comicio tan trascendente”.

 

Tras sostener que “es importante la integración”, el candidato presidencial del FPV recordó que mantuvo en los últimos meses reuniones con “todos los líderes de la región”.

 

Scioli, que formuló declaraciones mientras hacía la fila para votar, pidió “prudencia” durante el transcurso de esta jornada electoral y consideró que “la gente va a votar con fe y esperanza, no con bronca”.

 

Consultado sobre la situación de algunas zonas de la provincia de Buenos Aires que estaban inundadas, el gobernador bonaerense destacó que “el agua fue bajando y la gente está volviendo de a poco a su casa”.

 

Respecto a sus cábalas para esta elección, Scioli confió en que era “trabajar, trabajar y trabajar” y destacó la importancia de ser “perseverante y tenaz, que son los valores que me ha dado el deporte”.

 

Finalmente, el gobernador bonaerense dijo que esperará los resultados “con mucha tranquilidad; es uno de los valores que la gente demanda, un valor que tengo que transmitir y la vida me fue forjando en ese temperamento”, tras lo cual se dirigió a acompañar a su esposa a votar en otra mesa de la misma escuela del partido de Tigre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas