Passalacqua votó en Oberá e instó a los electores a votar para marcar el futuro

El vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua emitió su voto en Oberá y animó a la gente a acercarse a ejercer su derecho ciudadano. “Aliento a la gente a que se acerque y vote. Votar marca el futuro del barrio, de la gente, de la familia. Es una enorme responsabilidad y un derecho que costó mucho conquistar. Nadie nos regaló la democracia”, remarcó.

 

Respecto a la convocatoria que pudo ver en las mesas destacó: “Hay muchísima gente votando en Oberá, es un día bonito”. “Yo voto en esta escuela donde hice mi secundario, así que es una doble felicidad, me forme acá, corrí acá y disfruté acá”, agregó.

Asimismo alentó a la gente a que se acerque y vote. “Votar marca el futuro del barrio, de la gente, de la familia. Es una enorme responsabilidad y un derecho que costó mucho conquistar. Nadie nos regaló la democracia”, remarcó y dijo: “Además eso es lo lindo, no solo el hecho físico del voto, sino la atmósfera en que se da. Es una atmósfera amable, macanuda. Hay que tomarlo con alegría porque el buscar el futuro tiene que darse en armonía, alegría”.

En ese sentido destacó que la alegría se ve en el rostro de la gente al votar, a diferencia de otros comicios donde “la gente votaba con gesto adusto”. “Eso quiere decir que la ciudadanía ha madurado muchísimo”, reflexionó.

Por otra parte consideró que el hecho de que ya haya sufragado un 35 por ciento de los votantes de Oberá es un número “muy bueno”. “Pensamos que debiéramos estar arriba del 70 por ciento cuando terminen los comicios en unas elecciones como estas”, agregó.

Por último volvió a insistir a la gente a que se acerque a votar por el futuro. “Después, a no quejarse”, dijo y finalizó: “La única salida a los problemas es más política. La política se arregla con más política y la democracia con más democracia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas