Para Rovira, el consenso y la unidad se impusieron en las internas

Carlos Rovira, agradeció al pueblo misionero y a las expresiones políticas considerando que “estas elecciones  han sido el primer paso en la dirección que apunta a elegir un venturoso futuro en pocos días más”.

Rovira expresó que “de acuerdo a las primeras tendencias, que daría una clara ventaja al oficialismo, debemos recordar que Misiones fue la primera provincia en sumarse al proyecto nacional que promueve a Daniel Scioli como nuevo Presidente de la Nación”.

Agregó que “cuando otros hablaban de internas, como conductor político de la Renovación, siempre sostuve que el consenso era el camino más directo para la designación de los representantes, y en esta misma sintonía estuvieron en el orden nacional con el apoyo que brindó la presidenta Cristina Fernández a Scioli, como único representante del Frente para la Victoria, es decir, que el consenso y la unidad se impusieron en las internas”.

EL conductor de la Renovación agradeció “a todas las expresiones” y, resaltó que, “en respeto a la expresión plural no está previsto festejo” en el frente conformado entre la Renovación y el Frente para la Victoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas