Massa pidió «terminar con el cuento de que en la Argentina se hace fraude»

Luego de votar en la escuela Número 19 Martín Fierro, del partido bonaerense de Tigre, Massa rechazó las afirmaciones del precandidato del PRO, Mauricio Macri, que denunció «robo de boletas» en la provincia de Buenos Aires.

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió «terminar con el cuento de que en la Argentina se hace fraude» y dijo que «se acabó el tiempo de la especulación y de los números porque hoy habla la gente que empieza a definir qué camino quiere seguir».

Luego de votar en la escuela Número 19 de Isleños 3014, del partido bonaerense de Tigre, Massa rechazó de esta manera afirmaciones formuladas por el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, que denunció este mediodía «robo de boletas» en la provincia de Buenos Aires.

“Terminemos con el cuento de que en la Argentina se hace fraude: transmitámosle esperanza a la gente y tranquilidad y no empecemos con ese juego que le hace mal a la democracia, los comicios se están desarrollando muy bien. Tenemos que cuidar el derecho de la gente”, aseguró Massa tras emitir su voto.

Massa llegó al lugar junto a su esposa Malena Galmarini y esta vez sin sus hijos, como suele hacerlo habitualmente, manifestó además “una enorme alegría porque está concurriendo a votar mucha gente”, a la vez que destacó que “la democracia argentina se consolida y la vamos mejorando a medida que vamos votando por eso le pedimos a la gente que participe”.

Massa, que reveló que almorzaría con su madre y su familia y se reunirá luego con su equipo, aseguró que hará “todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar la transparencia de los comicios” y pidió a la gente “que vaya a votar a conciencia: hoy es un gran día para la Argentina porque después de 30 años de democracia seguimos eligiendo”.

“Es importante que haya ideas y que la democracia se consolide no a través de la propaganda sino a través de las propuestas“, destacó el precandidato presidencial del Frente Renovador, en declaraciones a la prensa.

Cuando se estaban retirando de la escuela, Malena Massa, actual secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, fue interceptada por un grupo de vecinos, cuyas casas ubicadas en la misma cuadra del lugar se encontraban inundadas con más de 20 centímetros de agua.

Ante el sorpresivo reclamo de los vecinos que con lágrimas en los ojos se acercaron a la funcionaria a manifestarle su preocupación por la situación que atraviesan desde hace más de 10 años, Malena se comprometió a volver a la escuela para tratar de resolver el problema el martes próximo, lo cual obligó al matrimonio a demorar por varios minutos la partida del lugar. Télam.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas