Golf: Carlitos Okulovich y Tomás Beitía se impusieron en la Copa OSDE

 

Con una numerosa participación de jugadores de toda la provincia, ayer se disputó Copa OSDE en Camellias Golf Campos de Té, un torneo que mostró mucha paridad y tuvo definiciones ajustadas en las ocho categorías que compitieron.

Tomás Beitia se adjudicó la categoría Scratch con un total de 75 golpes, apenas tres sobre el par de la cancha, registrando dos buenas vueltas con 36 y 39 impactos, respectivamente.

Mientras que la categoría de 0 a 9 de hándicap quedó en manos del local Juan Carlos Balsari, con 71 golpes; escoltado por el también obereño Guillermo Hartfield, quien firmó una tarjeta con 75.

En tanto, en la división 10 a 16 de hándicap, el anfitrión Carlos Okulovich (h) se ganó el primer puesto con 69 golpes, secundado por Gustavo Suzzara con 71. En la categoría siguiente, 17 a 24, Franco “Colorado” Lorenzatti se impuso con 70 golpes a Marcos Arriola, quien firmó la tarjeta con 72.

Por su parte, en la categoría 25-36 de hándicap, el ganador fue Tomás Ullón, totalizando 68 impactos. Segundo se ubicó el local Claudio Hinz, con apenas dos golpes menos que el vencedor.

Entre los Novicios también hubo mucha paridad y hubo que recurrir a un desempate en los últimos tres hoyos para consagrar al ganador. De esa manera festejó Eduardo Von Steiger, relegando a Ramón Castro al segundo puesto. Ambos finalizaron con un “score” de 55 golpes.

Por su parte, en Seniors también hubo un gran duelo por el primer puesto entreRoberto Damus y Mariano Benítez Cruz, quienes finalizaron con 72 golpes, aunque en el desempate la victoria fue para el jugador del Tacurú Social Club y segundo quedó el representante de Puerto Mineral Golf.

Mientras que entre las Damas, de 0 a 36 de hándicap, volvió a ganar Bárbara García. La jugadora de Camellias estuvo un largo tiempo inactiva debido a una intervención quirúrgica y en el regreso logró la victoria con 76 golpes. Segunda fue Cristina Nilsson con 77 impactos.

También fueron premiados los jugadores que se destacaron en los golpes especiales. Entre las damas, Liliana Palomo se adjudicó tanto el Best Approach como el Long Drive; y entre los caballeros los ganadores fueronJuan Carlos Benítez Cruz (Best Approach) y Guillermo Hartfield (Long Drive).

Durante la premiación, en el siempre ameno Hoyo 19, Jet Pessini Mierez, elgerente comercial de OSDE Misiones, se mostró muy contento por el despliegue de la jornada y al mismo tiempo agradeció y felicitó a los jugadores que llegaron de toda la provincia a participar del torneo.

Además de los premios para los dos primeros de cada categoría, OSDE sorteó regalos entre   las tarjetas y Puerto Mineral Golf obsequió tres estadías para disfrutar y jugar en sus instalaciones.

 

Fuente: Prensa Camelias Campos de Golf

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas