Damiani: “el radicalismo se va expresar en las urnas”

El pre candidato a diputado nacional por la UCR «Lista 3A» Hernán Damiani, votó esta mañana en la Escuela 219 de Posadas. Dialogó con los medios y opinó que los radicales llegan “con optimismo a estas elecciones en los 75 municipios de la provincia”.

Esta mañana el pre candidato a diputado nacional por la UCR Lista 3a Hernán Damiani, emitió su sufragio en la Escuela 219 de la ciudad de Posadas a las 9:45. Acompañado por sus familiares, el referente radical dialogó con los medios, y opinó que “luego de años de trabajo y de la consolidación que logramos en el 2013, los radicales llegamos con optimismo a estas elecciones en los 75 municipios de la provincia”.

Sobre las expectativas de la UCR señaló: “hoy el radicalismo se va expresar en las urnas, hoy se dejan de lado las especulaciones y las encuestas, será el ciudadano el que emita su preferencia, nosotros creemos en el poder de la unión de todos los afiliados radicales y de los independientes que nos acompañan, de todas las voluntades que en los últimos días nos transmitieron su apoyo en cada uno de nuestros comités y en cada una de las plazas donde estuvimos presentes”.

Ante la consulta sobre si se registraron irregularidades Damiani indicó: “hasta el momento nuestro comité de campaña ha recibido denuncias sobre falta de boletas, pero gracias a nuestros fiscales ya la hemos repuesto. También se ha solicitado a la Justicia, que intervenga ante la presencia de proselitismo cerca de las escuelas, también han habido mesas en las que se demoró la apertura debido a la falta de autoridades, pero salvando esos casos aislados, hasta el momento la elección se lleva con normalidad y esperemos que no tengamos malas noticias”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas