“Confío en que vamos a terminar la jornada con un porcentaje importante de votantes”, dijo Britto

La candidata del Frente Renovador al Parlasur, Cecilia Britto, emitió su voto en el Instituto Santa Catalina de Posadas. Deseó una excelente jornada electoral para todos los misioneros y destacó la importancia de las Paso.

“Esto ha sido una conquista que es de todos los argentinos; que es de todos los misioneros. El pueblo es inteligente. Va a saber resolver lo que tenga que resolver, pero lo importante es destacar la jornada cívica; que participen todos los partidos y que verdaderamente el ciudadano, que es el protagonista de este tiempo, sea el que pueda ir a cada escuela y votar. A la noche estaremos viendo cómo ha decidido nuestro pueblo”, indicó.

Con respecto a su primera candidatura a un cargo también nuevo expreso que “tiene eso que hay que salir a contarle a la gente de la importancia, pero ya con el transcurrir del tiempo va ir siendo una candidatura tan importante en la conciencia del electorado como lo es la de un diputado nacional o provincial”, consideró.

“Por lo pronto ha sido para mí una candidatura de mucho aprendizaje que nos sirve para ir armando toda la campaña para octubre”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas