Sergio Romero debutó con un triunfo en el Manchester United

El arquero misionero Sergio «Chiquito» Romero debutó como titular en el Manchester United en el triunfo por 1 a 0 ante el Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino.

En el inicio de la Premier League, los de Manchester se impsuieron por la mínima diferencia ante los «Spurs» que tuvieron entre sus filas a Erik Lamela.

Con el número 20 en su espalda, el arquero titular de la selección Argentina participó en pocas acciones, siempre con seguridad, y se llevó así los primeros aplausos del Old Trafford.

Las mejores apariciones fueron sobre el final del partido, dos veces contra Eriksen: primero un tiro cruzado y luego un remate desde el borde del área. El DT lo conoce y mucho a Chiquito: lo dirigió en su paso por Holanda y por eso insistió para sumarlo al equipo inglés. La primera impresión en el United fue buena para él.

Ya sin Di María en el plantel -jugó allí el año pasado- el United tuvo también el debut del alemán Bastian Schweinsteiger. Manchester ganó 1-0 con el gol en contra que hizo Walker. y en los minutos finales perdió el control del partido y sufrió mucho, pero supo aguantar y conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

Otros partidos de la jornada. Desde las 11:Bournemouth-Aston Villa; Everton-Watford; Leicester City (Leonardo Ulloa)-Sunderland y Norwich City-Crystal Palace (Julián Speroni). A partir de las 13.30: Chelsea (último campeón)-Swansea City (Federico Fernández).

El domingo jugarán: Arsenal (Damián Martínez)-West Ham (Manuel Lanzini y Mauro Zárate); Newcastle United (Fabricio Coloccini)-Southampton (Paulo Gazzaniga) y Stoke City-Liverpool. Lunes: West Bromwich (Claudio Yacob)-Manchester City (Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Bruno Zuculini y Sergio Agüero).

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas