Sábado a puro rugby en Misiones: hoy se juega el oficial de la URUMI, las menores, las chicas y el Regional NEA

Hoy será un sábado de mucha acción para el rugby misionero, ya que habrá actividad en todas las categorías, desde primera hasta las formativas, tanto por el regional como por el oficial.

El Torneo Regional del Nordeste vivirá este sábado íntegramente su 11ra fecha y CAPRI, el único representante misionero se presentará ante San Patricio de Corrientes desde las 16.15 en el Club Tacurú. El azurro buscará su segunda alegría en lo que va de la competencia.

URUMI

Por el torneo oficial de la Unión de Rugby de Misiones en primera habrán dos partidos por la octava fecha, ambos tendrán su inicio a las 15.30, uno de ellos enfrentará a Centro de Cazadores y Leones mientras que el otro cruzará  a Cataratas con Carayá. Completando la acción de la primera, Tacurú y Santo Tomé disputaran un amistoso desde las 13.

Mientras que las formativas también tendrán una jornada intensa, Tacurú recibirá a CAPRI     en M14,M15,M16 y M18 desde las 12 hasta las 15.30; en tanto que en la previa de los cotejos de primera los M14,M15,M16 y M18 de Cazadores-Leones y Cataratas-Carayá comenzando a las 11.40.

En M18, los dos representativos de Lomas, el A y el B se medirán desde las 15.30.

Se viene la 5ta fecha del Torneo Femenino 

Este sábado también habrá acción para ellas, ya que luego del parate por el cruce interzonal regional, se volverá a jugar una nueva fecha del torneo local de la URuMi, será la 5ta y se llevará a cabo en la ciudad de Encarnación.

Esta fecha dará inicio a la segunda etapa del torneo local del cual participan, Encarnación Rugby Club, Aguará de Jardín América y CAPRI de Posadas. Estas ultimas,que se encuentran como líderes invictas en el certamen doméstico y que además se adjudicaron el cruce regional en Resistencia, si consiguen imponerse en esta nueva jornada lograran asegurarse un lugar en las finales regionales.

La actividad comenzará a las 14 y se disputarán como en cada ocasión tres cotejos, el primero enfrentará a CAPRI con Aguará, luego las de jardín se medirán con las locales, y cerrarán “las zorras” y “las leonas.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas