Contando campeonatos: Otra vez la Senior de la Aiadep fue de Contadores Juniors

Después de un largo torneo al que todavía le quedan dos fechas, los dirigidos por Marcelo Orue volvieron a gritar campeones de la Categoría Senior. El torneo pasado lo habían hecho de manera invicta y esta vez no pudieron repetir pero la ecuación no se modificó. El grito final los encontrará como los mejores.

Este último sábado en lo que fue una linda jornada en las canchas del Hipódromo Belgrano, unos de los partidos más importantes era el que se iba a disputar entre el puntero Contadores JR OB y su inmediato perseguidor, Contadores A. Los Rojos hasta la llegada de Junior habían marcado una hemonía en esta zona ganando varios stítulos, pero hoy solo atinan a mirar a los de casaca Rosa como festejan.

Al líder le alcanzaba solo con empatar para poder gritar Campeón por segunda vez consecutiva. Y así fue, manejando los tiempos del partido, terminaron llevándose un punto tras igualar 2 – 2 y así coronarse en la divisional Senior.

Luego del partido dialogamos con Marcelo Orue, quién es el técnico y la cabeza de este equipo campeón: “Nos merecíamos ganar, nos expulsaron un jugador que no debía ser expulsado, pero bueno, con la garra, la actitud de los muchachos, un partidazo hicieron y cerramos un torneo espectacular”

También consideró que: “hay mucho sacrificio, esa es la actitud que demuestran los jugadores, buen equipo sobre todo, buen grupo humano y eso es lo más valorable”

Una preparación especial, inclusive en los “asaditos”

Respecto a como encara la semana para luego en la cancha dar cátedra, el DT dijo que “los muchachos entrenan, se cuidan y a veces también los asaditos del jueves ayudan a prepararnos”. Contento por el título obtenido, expresó que su equipo se parece mucho al último Campeón de América:

“Nosotros, jugamos lo más similar posible a River Plate, buen juego y mucha pero mucha entrega”

¿Está naciendo el Marcelo Gallardo del Interprofesional?: “Si si, esa es la idea, aguanten los Contadores JR.”, dijo entre rizas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas