Con el premio GP “Amistad” inauguración Kartódromo del Automóvil Club Misiones

El próximo 30 de agosto y en una fecha especial, se inaugurará el Kartódromo de Posadas. La espera terminó y ese día será el estreno del flamante  reducto del Automóvil Club Misiones (ACM) en el autódromo Rosamonte de Posadas.

La cita será sin dudas especial, llevará el nombre de GP “Amistad” que unirá a una fecha de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y de la Federación de Misionera de Motos y Kartings de Tierra.

El presidente del ACM, Carlos Malarczuk comentó: “esperamos a más de 100 pilotos en esta fecha especial que tendremos dentro de un par de semanas”.  Agregó el ex piloto de rally y pista: “esta semana se están colocando los pianitos, luego los que deseen podrán probar en el Kartódromo, es una grata noticia inaugurar este trazado que tanto anhelábamos todos, ojala que todos los aprovechen”.

“También hacemos la invitación a todos los pilotos de todas las categorías que quieran sumarse a esta gran fiesta del automovilismo misionero que será el fin de semana del 30 de agosto”.

En los próximos días, se conocerán los detalles del cronograma de la fecha que se realizará. En cuanto al Karting Misionero en Pista, se correrá la sexta de la temporada del campeonato que luego de Oberá están al “rojo vivo” y con el agrega muchas expectativas de un circuito nuevo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas