Cambian centros de votación por el temporal en la provincia de Buenos Aires

Como consecuencia de las inundaciones que afectaron a algunas zonas bonaerenses en los últimos días, la Secretaría Electoral de la Provincia trasladó hoy 46 centros de votación a otros establecimientos en los que se sufragará este domingo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
La medida, que ya había sido anticipada este viernes, fue oficializada por el juez federal con competencia electoral en la provincia, Laureano Durán, por lo que las autoridades reiteraron que los comicios no se suspenden y pidieron a los votantes volver a chequear en el padrón vía internet dónde tienen que emitir su voto.
Hasta la tarde de hoy se informaron cambios en 27 distritos: General Pueryrredón, La Plata, Mar Chiquita, San Antonio de Areco, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, Campana, Rauch, Rojas, San Pedro, Ayacucho, Roque Pérez, Chacabuco, Cañuelas, Lomas de Zamora, Florencio Varela, San Vicente, Bransen, Suipacha, Necochea, San Fernando, Chascomús, General Belgrano, General Viamonte y Mercedes.
De acuerdo a lo informado, el partido en el que hubo más escuelas afectadas fue en Campana, donde se decidió trasladar siete centros de votación por las inundaciones. En tanto, cambiaron cuatro centros en Rauch y Rojas, tres en Chacabuco y General Pueyrredón, dos en La Plata, Lomas de Zamora, Mar Chiquita, Exaltación de la Cruz, Luján, Pilar, Roque Pérez, San Pedro y Suipacha, y uno en Ayacucho, Berazategui, Brandsen, Florencio Varela, Escobar, San Antonio de Areco y San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas