Todavía sin pensar en Boca, Guaraní pone toda su energía en recibir a Central Córdoba el martes en Villa Sarita; ¿vuelve Barinaga?

Tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Guaraní sigue con toda su energía puesta en el torneo de la B Nacional, y tratando de abstraerese de toda la expectativa que está generando en en mundo franjeado el choque ante Boca el próximo 19 de agosto por la Copa Argentina en San Juan.

El plantel de Guaraní Antonio Franco viene intensificando su preparación para el importante encuentro del próximo martes a las 21, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Será un partido clave por la permanencia en el Nacional B, ya que ambos equipos se encuentran en zona de descenso en el promedio. Mientras la Franja está última con 1.021 de promedio, el Ferroviario va penúltimo con 1.037, pero con la diferencia de que divide por un solo torneo, y los misioneros, por dos.

En la oportunidad estará en condiciones de jugar Jossimar Mosquera que cumplió con las dos fechas de suspensión impuesta por su expulsión en el partido frente a Los Andes.

No se descarta que el cuerpo técnico pueda contar con algunos de los jugadores lesionados existentes en el plantel, entre los que se encuentra el capitán del equipo Cristian Barinaga, quien todavía no jugó desde que la dupla integrada por Humberto y Martín Zuccarelli se hizo cargo de la conducción del plantel.

Se confía que efectivamente el 10 podrá estar presente en este encuentro frente a los santiagueños, lo que daría una interesante inyección anímica e importante aporte futbolístico al equipo, que necesita encontrar regularidad porque de lo contrario salvarse del descenso será imposible.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas