Realizarán examen internacional de portugués e inscriben en cursos del idioma en todos los nieles

Cacubra, el proyecto de Extensión de la Carrera de Profesorado en Portugués hizo saber que están abiertas las inscripciones a los cursos de Portugués en todos los niveles, turnos mañana, siesta, tarde y noche. Las clases se iniciarán el 17 de agosto.

Informes e Inscripciones:

Edificio Anexo Sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNAM, de lunes a viernes de 18 a 21 horas, planta baja, al fondo. Calle San Lorenzo 2551 casi Av. Mitre, Posadas, Misiones. Tel. 3764 434101/ 478333.

http://cacubra.webnode.com 
www.portuguesunam.webnode.com
[email protected]
www.facebook.com/cacubra

Examen de Portugés

Es el certificado oficial de Competencias Lingüísticas de Portuguesa para Extranjeros, extendido por el Gobierno Brasileño. Es exigido a personas que deseen realizar actividades en diferentes instituciones brasileñas y sucursales de estas, en el exterior, como: Universidades, Organismos Públicos, ONGs, Empresas e Industrias.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de Agosto y el examen se llevará a cabo entre los días 20 a 22 de octubre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El examen es aplicado por docentes de Universidades Brasileñas autorizadas por el Ministerio de Educación de Brasil y CACUBRA es el ente organizador dela aplicación del examen en la UNaM.

Las inscripciones deben realizarse en CACUBRAEdificio Anexo Sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNAM,   de lunes a viernes de 18 a 21 horas, planta baja, al fondo. Calle San Lorenzo 2551 casi Av. Mitre, Posadas, Misiones. Tel. 3764 434101/ 478333 /478223.

http://cacubra.webnode.com 
www.portuguesunam.webnode.com
[email protected]
www.facebook.com/cacubra

MAB 3

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas