Rambert y Crucero no se entregan y aprovechan el parate para una mini-pretemporada con mucho fútbol

Crucero del Norte al mando de Sebastián Rambert no descansa. Aprovechando el parate del fútbol de Primera por las elecciones primarias (PASO), el DT está completando de alguna forma la pretemporada que no pudo realizar con normalidad debido a las intensas y constantes lluvias caidas sobre la región Sur de Misiones.

Hay que tener en cuenta que Crucero vuelve a saltar al césped el próximo domingo 16 de agosto en el Nuevo Gasómetro, comenzando la serie de diez partidos finales en los que se jugará la permanencia en Primera.

Por eso, Rambert dispuso ayer un entrenamiento en el predio de Rosamonte, tal cual solía hacer el plantel en las vacaciones de invierno. Además, para hoy, Pascualito dispuso un doble turno en Santa Ines con una práctica de fútbol matutina ante Jorge Gibson Brown, el equipo que pelea la punta de la zona 6 del torneo Federal B.

La idea es poner el equipo a punto, no tanto desde lo físico, sino desde lo futbolístico. Fue justamente ese tramo de la pretemporada el que no pudo llevar a cabo con normalidad Rambert por los días lluviosos. «Tuvimos pocas posibilidades de hacer fútbol», opinó Rambert, tras la disputa de la Copa América, y el Colectivero -que venía levantando antes del receso- lo sintió.

Ayer a la mañana, entrenó en las instalaciones del Club Rosamonte, en Apóstoles. Allí, hubo fútbol en espacios reducidos con varias consignas. El cuadro misionero se movió exclusivamente con balón de por medio. Hubo fútbol en espacios reducidos, con varias consignas, y bajo las órdenes de Sebastián Rambert.

Una de las buenas noticias para el DT es que Fabián Monserrat realizó la mayoría de los ejercicios. Cabe destacar que el ex Independiente arrastraba un esguince en el tobillo derecho. Así mismo, quien volvió a unirse al grupo fue Diego Torres. El delantero jugó de “comodín” en el fútbol en espacios reducidos. Diego, se había roto los ligamentos en Abril de este mismo año, y ha tenido una notable recuperación desde lo físico.

Tras las tareas, el plantel retornó a Garupá, y hoy se entrenaba en Santa Ines desde la mañana, con un segundo turno por la tarde. Todo sea para afinar la puntería y mejorar las chances, aún latentes, de lograr la hazaña de mantener la categoría.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas