Está grave una mujer que fue apuñalada por su ex pareja que tenía prohibición de acercamiento

El hecho ocurrió el miércoles a las 18 horas en una plazoleta del barrio 70 Viviendas de Oberá. Viviana Beatriz (30) estaba con su hijo de 11 y el ex concubino, -que tenía prohibición de acercamiento y seis denuncias por amenazas y lesiones contra la mujer-, se acercó y tras una charla violenta la terminó apuñalando, uno de los puntazos le perforó el hígado. Está con pronóstico reservado en el Samic de esa ciudad. El hombre (35) está prófugo.

Alejandro  Zabala. Radio Libertad

El hombre tenía prohibición de acercamiento y seis denuncias de violencia contra la mujer. Dijo que hay sumarios judiciales en marcha por amenazas, lesiones, resistencia a la autoridad.
El hombre de 35 años, está siendo intensamente buscado. La carátula provisoria es de intento de homicidio en grado de tentativa.
Contó que la mujer tiene seis hijos, el pequeño de 11 años fue quien vio cómo su padre apuñaló a su madre. El atacante formó parte de una asociación de tareferos.

Una de las denuncias de la víctima data del 16 de mayo de este año, con un sumario judicial caratulado como “Amenazas, lesiones, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad”, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1, secretaría Nº 2 de esta ciudad. En esta oportunidad el hombre fue detenido y notificado de la causa, posteriormente recuperó la libertad.

Otra denuncia data del 30 de julio, donde en la Comisaría de la Mujer se dio inicio a un sumario caratulado como “Amenazas”, por parte del mismo sospechoso a la mujer. En esa oportunidad intervino el Juzgado de Instrucción Nº 2, secretaría Nº 2. Además, Fabián tenía prohibición de acercamiento a Viviana y fue notificado en su momento por personal del destacamento de las 100 Hectáreas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas