Continúa la búsqueda del hombre que apuñaló a su ex concubina en Oberá

El Destacamento de Cien Hectáreas, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II, intensificó la búsqueda de Fabián B. (35), quien dejó gravemente herida  con arma blanca a su ex concubina Viviana Beatriz L. (30) el pasado miércoles a las 18.50 en una plazoleta del barrio 70 viviendas de ésta ciudad. La mujer se encuentra internada en el Hospital Samic con pronóstico reservado.

Cabe señalar que el 17 de mayo de éste año el destacamento de  Cien Hectáreas inició un sumario judicial por amenazas, lesiones, privación ilegitima de la libertad y resistencia a la autoridad con intervención del Juzgado de Instrucción 1, por el hecho estuvo detenido Fabián B. y luego recuperó la libertad por disposición judicial.

En tanto el 30 de junio también de éste año la Comisaría de la Mujer recibió una nueva denuncia por amenaza en contra de Viviana Beatriz L. y en esa oportunidad el Juzgado de Instrucción 2 dispuso que se le notifique de la causa. Luego mediante oficio del Juzgado de Instrucción 1 el Destacamento de Cien Hectáreas le notificó a  Fabián B. de una prohibición de acercamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas