Con una misa la fundación Tupá Rendá celebrará sus tres años de servicio

El pasado martes la fundación que se encarga del sostenimiento del Hogar San José, Hogar Padre Carlos Múgica, Guardería Papa Francisco, Casa de Santa Ana o la Casa de Candelaria cumplió tres años de servicio. Para celebrarlo harán una misa el sábado en la parroquia Sagrada Familia ubicada por la avenida Roque Pérez al 587 de Posadas. Además ya están preparándose para celebrar el día del niño el domingo 16.

Desde la fundación explicaron que “el martes 04 de Agosto hemos cumplido 3 años de existencia como Fundación Tupá Rendá. En la Parroquia Sagrada Familia celebraremos una Misa con el Padre Alberto Barros y luego compartiremos un copetín”. Ellos se muestran felices de poder celebrar un año más de servicio a las personas más necesitadas.

Mes de los niños
La fundación ya se prepara para homenajear a los niños

Por ello invitan a “todos nuestros Amigos, Voluntarios, Benefactores, Donantes, Integrantes a acompañarnos. El próximo sábado 8 de Agosto de 2015, a las 20 horas a la misa en avenida Roque Pérez 587 de Posadas, Misiones”.

Comentaron que “siendo respetuosos de las creencias que profesamos o no. Quienes no sean católicos apostólicos o simplemente no quieran asistir a la misa, siéntanse en la libertad de venir para las 21 horas al Salón de la Parroquia que está anexa a la Iglesia”.

Indicaron que “es una manera de decir gracias a todos y cada uno por haber dado lo mejor de sí y lo que se puede en este tiempo, desde su Fundación. Los invitamos a los que en alguna medida colaboraron con en el sostenimiento de los hogares San José, Hogar Padre Carlos Múgica, Guardería Papa Francisco, Casa de Santa Ana o la Casa de Candelaria”.

 

Festejo
La Fundación busca homenajear a los benefactores y voluntarios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas