En pleno cierre de campaña, Scioli elogió a Closs y «los avances en Misiones»

El gobernador Maurice Closs fue uno de los invitados especiales al cierre de campaña del candidato presidencial Daniel Scioli, que se hizo anoche en Tecnópolis. Junto a otros mandatarios, el misionero acompañó al gobernador de Buenos Aires y fue uno de los elogiados por Scioli durante su discurso: “Fiel expresión de la transversalidad y la amplitud de nuestro espacio política y toda la admiración por los avances y las conquistas que ha logrado en la querida Misiones”, dijo el candidato presidencial apuntando a Closs.
Scioli, aseguró que “yo puedo y voy a hacer lo que haga falta y lo voy a hacer a mi manera», durante el cierre de campaña que se desarrolló en el predio ferial Tecnópolis de la localidad de Vicente López, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini y sus respectivas esposas, Karina Rabolini y Patricia Alsúa, ante más de 15 mil personas.
“Yo puedo y voy a hacer lo que haga falta: sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar. Y lo voy a hacer a mi manera, con diálogo, con consenso”, enfatizó Scioli en un predio colmado de colores, banderas, pancartas, bombos y cantos.

Asimismo, ante la atenta mirada de las 15 mil personas que se acercaron al lugar aseguró que “ahora es el tiempo del desarrollo argentino” y recordó la propuesta del Papa Francisco de “Tierra, techo y trabajo”, como derechos humanos de nueva generación, a lo que quiero agregar las tres “i” del desarrollo: igualdad, inversión e innovación”.
En la misma línea, sostuvo que “quiero ser el presidente que desde la educación haga que cada vez más argentinos tengan un empleo genuino; quiero ser el presidente de la calidad educativa; quiero conquistar nuevos mercados y atraer nuevas inversiones. Y las voy a salir a buscar yo mismo, personalmente. Como siempre lo hice, como lo vengo haciendo”.
También expresó su deseo de “ser el presidente de la inversión. Y serán estas inversiones las que conseguirán bajar la inflación, aumentar el poder adquisitivo, y construir caminos, hospitales, escuelas y viviendas. Quiero ser el presidente del desarrollo local y de las economías regionales”.
En otro momento de su alocución se comprometió a trabajar “provincia por provincia, localidad por localidad, sector por sector. Para que nadie se quede sin producir. Para que nadie se quede sin sembrar. Para que todos puedan hacer crecer el mercado interno y tengan la posibilidad de exportar más y con mayor rentabilidad”. Analizó que “ahora, vamos hacia un país cada vez más descentralizado, con más federalismo” y puntualizó que “es momento de recuperar la movilidad social ascendente empezando por la casa propia, un punto de partida para soñar y proyectar”.
Enfatizó además, su augurio por ser “el presidente de la seguridad integral” y renovó su compromiso para “seguir enfrentando el crimen organizado con todas mis fuerzas. La lucha contra el narcotráfico no está ganada. Pero tampoco está perdida”.
“Es tiempo de que la unidad supere al conflicto, para poder enfrentar los nuevos desafíos” indicó Scioli, y al mismo tiempo convocó “a los independientes a votar a favor. A votar para adelante. Que no sea siempre volver a empezar. Vamos por más cambios y transformaciones”.
Sobre el final del discurso señaló: “¿Quieren una vida mejor? El domingo vayamos a buscarla. La van a tener. Yo les aseguro que la van a tener. Y que sus hijos también la van a tener.
Acompañaron a Scioli los gobernadores Sergio Urribarri (Entre Ríos); Francisco Paco Pérez (Mendoza); Claudia Ledesma Abdala de Zamora (Santiago de Estero) Juan Manuel Urtubey (Salta), Eduardo Fellner (Jujuy); Luis Beder Herrera (La Rioja); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Alberto Weretilneck (Río Negro); integrantes del Gabinete Nacional y Provincial; legisladores, intendentes, representantes gremiales y personalidades del ámbito cultural y deportivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas