“Sabemos que el acuerdo entre el Pro y Zielger no logró aceptación en la gente”

El candidato a gobernador de la UCR, Gustavo González precisó que su partido ya cerró acuerdos con el Partido Socialista y el Frente Amplio Progresista al que denominaron Frente Cívico y Social, luego de la frustrada alianza con el Pro en la provincia.

“La gente que nos vota sabe que está votando a la coherencia, y con quienes conformamos el frente tenemos coincidencia ideológica”.

Asimismo, afirmó que aunque no se haya concretado el frente en Misiones como sucedió en la Nación, mantienen el compromiso de acompañar al candidato que gane en el frente Cambiemos de Ernesto Sanz, Mauricio Macri y Lilita Carrió.

“Nosotros mantenemos el acuerdo a nivel nacional. En el ámbito provincial no se pudo trasladar, porque nosotros fuimos coherentes y dijimos que Ziegler lo entorpecía.Yo noto que no hubo una aceptación positiva después de la alianza con el Pro”.

Esta mañana los candidatos a diputado nacional de la UCR presentaron sus declaraciones juradas, la que se puede consultar en el sitio web del partido: www.ucrmisiones.com.ar. Sobre el cierre el candidato a gobernador de la UCR Gustavo González convocó a todos los radicales e independientes a “acompañar al candidato del radicalismo Ernesto Sanz dentro del frente Cambiemos”.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas