Passalacqua abogó por la suma de esfuerzos conjuntos para atender la problemática de la droga

Fue en el marco de la conferencia de prensa ofrecida con motivo de la presentación de la charla a cargo del actor Gastón Pauls, donde expresará su experiencia como adicto recuperado. El encuentro se desarrolló esta mañana en la sede municipal capitalina.  

 

Con el fin de contribuir con la tarea de sensibilizar en torno a la prevención de adicciones, la Fundación Ideas en Movimiento organizó la jornada que tiene como principal disertante al actor Gastón Pauls, y que fue auspiciada por la Municipalidad de Posadas.

 

La presentación del evento se realizó esta mañana y contó con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua; el intendente Orlando Franco; el secretario de Cultura y Turismo municipal, José María Arrúa; Gastón Pauls; y los representantes de la Fundación Ideas en Movimiento, además de otras autoridades comunales.

 

«En la lucha por erradicar la droga y prevenir que nuestro futuro, que son los jóvenes, sean lastimados por este flagelo, debemos estar todos», remarcó el vicegobernador. «No es una tarea solitaria ni del Estado, ni de la familia, ni de alguna fundación. Es de todos en conjunto. Y en esto también necesitamos la permanente y responsable colaboración de los medios de comunicación», agregó y apeló al mismo tiempo al compromiso social a la hora de difundir conductas que muchas veces se naturalizan en detrimento de los valores humanos.

 

Desde la Vicegobernación, se lleva adelante una tarea continua y programada con la colaboración de Iglesias de distintos credos, y organizaciones intermedias que focalizan su accionar en la prevención de drogadependencias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas