Gastón Pauls visitó el Hogar de Día y se interiorizó sobre la tarea que se realiza con los chicos

El actor Gastón Pauls visitó esta mañana el Hogar de Día de Posadas, dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.
La Subsecretaria Alicia “Tequi” Duarte recibió al actor, previa a la charla que brindará esta tarde en el marco de la campaña “Contra las drogas estamos todos”, que brindará en Villa Cabello, que fue organizada por la Fundación Ideas en Movimiento y la Municipalidad de Posadas. La visita de Pauls es en el marco de un trabajo conjunto para la prevención de las adicciones y la contención de los jóvenes y el actor se suma desinteresadamente a la campaña, mostrando su vocación en ayudar a los jóvenes.
En la recorrida por el Hogar de Día felicitó por la tarea de contención que se lleva a cabo, recorrió los talleres, disfrutó ver jugar al fútbol y se divirtió también con los chicos del Centro de Atención Integral (CIAE), que funciona en el Hogar.
“Jueguen, jueguen siempre, aunque sean grandes”, dijo el actor en el comedor, antes del almuerzo.
“Más que hablar de lo malo que son las drogas, hay que hablar de lo bueno que es vivir”, es el mensaje de Gastón Pauls, que sin problemas permitió que todos tomaran fotos y conversó con los chicos, madres y adolescentes del Hogar de Día, interiorizándose de las actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas