Con una amplia gama de ofertas comenzó una nueva edición de la Expo Carreras en Oberá

Organizado por el Rotay Club Oberá Crisol, se dio inicio a la 21º edición de la Expo Carreras, donde instituciones públicas y privadas de nivel terciario y universitario exponen a los interesados las ofertas académicas que tienen. La misma se extenderá hasta el viernes.

Una nueva edición, en este caso la 21º, de la Expo Carreras comenzó éste miércoles. La misma estará hasta el viernes y participan más de 15 instituciones educativas de gestión pública y privada ofertando las diferentes posibilidades de comienzo o continuidad de estudios.

La Expo es organizada por el Rotary Club Oberá Crisol. Se desarrolla en el playón polideportivo del campus universitario, ubicado entre la Facultad de Ingeniería y la Arte y Diseño.

La presidenta del Rotary, Nilda Luz Montenegro expresó que “nuestro objetivo es poder orientar, principalmente a los estudiantes del último año de la secundaria, ofreciendo la mayor cantidad de posibilidades de continuidad de estudio dentro de Misiones o provincias vecinas, tanto en facultades o institutos terciarios públicos y privados”.

En este sentido destacó que también buscan poder ayudar a decidir a aquellos que todavía están indecisos sobre qué seguir haciendo en su futuro, por eso también las charlas orientadoras que ofrecen para los jóvenes, “sabemos que en muchos casos no es sencilla la elección, por eso les recomendamos que se acerquen para recorrer con tiempo para escuchar las diferentes ofertas que hay”.

La Expo estará con las puertas abiertas jueves y viernes de 8 a 12 y de 14 a 18. Están presentes la Universidad Católica de las Misiones, Universidad Nacional de Misiones, Gastón Dachary, Hernando Arias de Saavedra, Instituto Montoya, el IPAC, la Fundación Barceló y la Armada Argentina, entre otras universidades e institutos terciarios de la provincia.

Nilda Luz Montenegro – Presidente Rotary Club Oberá Crisol

 

FAA

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas