Aldo Caballero presentó el “Curso de Gestión en Políticas Universitarias”

El Secretario de Políticas Universitarias y ex rector de la UNaM, Aldo Caballero con el Presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, Néstor Pan y Daniel Reposo, presentaron la propuesta que busca apoyar los procesos de formación, mejoramiento y consolidación de los equipos técnicos de los organismos participantes, dedicados a trabajar articuladamente con los cuadros de gestión académica y administrativa de las universidades.

 

El Síndico General de la Nación, Daniel Reposo, participó del acto de lanzamiento del Curso de Gestión en Políticas Universitarias Una perspectiva interinstitucional SPU CONEAU SIGEN.

Reposo compartió el estrado con el Secretario de Políticas Universitarias, Aldo Caballero, y con el Presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, Néstor Pan.

 

El objetivo del “Curso de Gestión en Políticas Universitarias – Una perspectiva interinstitucional SPU – CONEAU – SIGEN” es el de apoyar los procesos de formación, mejoramiento y consolidación de los equipos técnicos de los organismos participantes, dedicados a trabajar articuladamente con los cuadros de gestión académica y administrativa de las universidades.

 

Los capacitadores de SIGEN darán el módulo 6 sobre el “Sistema de Control Interno” el martes 6 y el miércoles 7 de octubre.

 

La actividad se realizó en el salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación de la Nación. Por SIGEN también participaron: el Gerente de Control Interno B, Marcelo Caínzos, y el Subgerente Social, Oscar Porrino. Además, se hicieron presentes los integrantes de la Sindicatura Jurisdiccional en Educación y Universidades Nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas