Protagonistas del los Inter de la Aciadep: Ernesto «Baby» Leyria, DT que logró el ascenso

 

Este último sábado fue una jornada de muchas definiciones en el Torneo Apertura Interprofesional de la Aciadep. Partidos vibrantes, trabados, donde se pusieron muchas cosas en juego. Una categoría que vibrò en aquella tarde fue la divisional “C” en donde además de la cima del campeonato un par de equipos intentaron conseguir el ascenso.

Así fue el caso de Atlético Profesionales, un equipo muy regular en todo el campeonato, aguerrido, ordenado y goleador. Fue el primer equipo en lograr dicho ascenso, tras superar a Universitarios en un cómodo partido por 3-1. Los profesionales gracias a esa victoria consiguieron el primer objetivo propuesto y siguen en camino para quedarse con toda la gloria de la categoría.

Después del partido, hablamos con el DT del equipo Ernesto “Baby” Leyria, que un tanto eufórico, se encontraba contento y remarcó lo difícil que fue este campeonato, donde los que los disputaron eran todos muy buenos y quizás más de un equipo se merecía el ascenso. “Baby” también hablo de lo que resta y dejo a entrever que incorporará a jugadores para esta recta final del torneo.

Atlético ahora se quiere quedar con todo, en la última fecha y producto de los diferentes resultados lograron quedar como únicos líder y solo restan seis puntos en juego. Serán dos fechas a matar o morir para quedarse en los más alto de tabla de posiciones y así que el festejo sea completo.

«Nos estructuramos bien, entrenamos, ocupamos bien los lugares, aprendimos a desempeñarnos en distintos puestos que ocupamos, tuvimos algunos chicos que funcionaron bien como comodín y tuvimos adelante una delantera goleadora», dijo el DT

«Es dificilisimo, hay buenos equipos que también mereceían ascender, empezamos mal y ahora andamos bien, estamos mano a mano con Misiones Online para ver quien sale campeón», aventuró el conductor.

«Vamos a seguir entrenando, tenemos la base del equipo, es bastante regular el nuestro», concluyó el técnico que logró el ascenso a la B.

Leyria

SD

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas