Narcos que llevaban cocaína en Capioví aceptaron abreviado antes del juicio en el tribunal Federal de Posadas

Se trata de Feliciano Vega y Antonio Flores, quienes están acusados de llevar la droga blanca en un automóvil particular cuando transitaban por la ruta nacional 12, a la altura de Capioví en el 2013. Hoy los iban a juzgar en el tribunal Federal de Posadas pero anoche presentaron la propuesta de abreviado por cuatro años de prisión efectiva según lo acordado entre la fiscalía y la defensora oficial.

Esta mañana se conoció que finalmente los dos narcos acusados del transporte de cocaína y marihuana en Misiones, aceptaron la propuesta de juicio abreviado con una pena de cuatro años de cumplimiento efectivo. La presentación se hizo anoche luego del acuerdo entre la fiscal Vivian Barbosa y la defensora oficial Susana Beatriz Criado, quien tomó la causa hace poco ya que durante todo el proceso de investigación los imputados habían tenido abogados particulares.

El hecho en cuestión ocurrió el día 5 de setiembre de 2013, cerca de las 12.10, a la altura del kilómetro 1460 en Capioví. Personal perteneciente a la comisaría detuvo en un control un Chevrolet Aveo blanco, sin dominio colocado en el que se desplazaban entre otros los imputados, Feliciano Vega y Antonio Flores.

En el rodado secuestraron cocaína y marihuana. Vega se encuentra detenido en la Unidad 17 “Candelaria”, y Flores, quien manejaba el vehículo, en la Unidad Penal 1 de Loreto, del Servicio Penitenciario Provincial. La causa presenta a un prófugo de apellido Osuna quien sería el cabecilla de la banda, el mismo estuvo detenido pero el año pasado escapó de una unidad penitenciaria provincial y hasta el momento se desconoce su paradero, según dijeron fuentes del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas