Motociclista grave luego de colisionar con camión conducido por menor de 14 años

El hecho vial se registró esta mañana en la intersección de las calles San Martín e Islas Malvinas de la localidad de El Alcazar. La víctima tiene 25 años e iba en una motociclista que fue alcanzada por un camión conducido por un menor. Las lesiones del motociclista serían graves y fue trasladado al hospital Samic de Eldorado.

De acuerdo a las primeras informaciones del caso, un joven identificado como Miguel E. (25) guiaba su motocicleta Gilera de 150 cilindradas cuando colisionó con un camión Mercedes Benz 1518, al mando de un adolescente de 14 años.

Producto del impacto, el motociclista resultó con lesiones de gravedad siendo derivado al hospital Samic de Eldorado. Por disposición del juzgado Correccional, se le notificó de la causa al menor en presencia de sus padres. En tanto que se procedió al secuestro del camión.

Fracturado en dos ruedas

Ocurrió a las 07 también de hoy en la avenida Quaranta Y Monseñor de Andrea. Una motocicleta Zanella RX de 150cc, al mando de Alejandro G. (28), colisionó con un automóvil Citroën conducido por Sai X.(67).

Por el hecho el conductor del rodado menor resultó con fractura expuesta de pierna derecha por lo que fue trasladado al hospital Madariaga para su atención. Intervino la Seccional 8° por razón de jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas