Golf: Camellias Campos de Té ahora recibe al torneo de OSDE

 Luego de la exitosa Copa La Segunda, disputada hace apenas dos semanas, este sábado Camellias Golf Campos de Té albergará al Torneo OSDE, en una intensa jornada que convocará nuevamente a jugadores de toda la provincia.

Las categorías habilitadas para competir en la modalidad Medal Play a 18 hoyos serán Scratch, 0 a 9 de hándicap, 10-16, 17-24, 25-36, Damas 0-36, Seniors y Novicios.

Para recibir más información y registrarse en la nómina de inscriptos, durante la semana los jugadores interesados podrán comunicarse a [email protected] o al celular 03755 15659959.

Antes de las dos vueltas a la cancha, los organizadores ofrecerán desayuno a los jugadores y al final de la jornada, en el Hoyo 19, serán premiados los dos primeros de cada categoría, se entregarán los premios especiales al Mejor Approach y Long Drive, damas y caballeros.

El Torneo OSDE recorre todos los clubes de la provincia y en este caso llegará a la pintoresca cancha de la zona Centro para plantear un nuevo desafío a los jugadores en una superficie que exige al máximo la concentración y precisión.

Como es habitual, Camellias Golf Campos de Té se está preparando de una manera especial para recibir y atender de la mejor manera a los golfistas de toda la provincia que ya conocen las instalaciones y al mismo tiempo a los visitantes que lleguen a descubrir los links ubicados en medio de la exuberante vegetación.

 

Prensa Camellias Golf Campos de Té

Juan José García  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas